RECIBIR PROMOCIONES Y DESCUENTOS
Dirección:
Migueletes 1190
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
¿Cómo llegar?
Turnos y Consultas:
Desde el Exterior: (+54 11) 4774 8347
Desde Argentina: 0800 4444 BIO (246)
info@bioesthetics.com.ar
Staff

Bioesthetics cuenta con un equipo multidisciplinario especializado en distintas areas como medicina, nutrición, dermatología, estética que se capacita en forma permanente para ofrecer a nuestros clientes no solo la mejor tecnología y tratamientos del mundo, sino también, los mejores resultados y beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Uno de los principales pilares de Bioesthetics es el trabajo en equipo. Para nosotros las personas son lo primero, tanto los pacientes como nuestro equipo. La clave de nuestro éxito se basa en el personal ubicado en cada una de nuestras clínicas.

La principal meta de Bioesthetics es proporcionar un servicio exquisito, cercano y eficaz, y no podríamos conseguirlo sin el desarrollo personal y profesional de nuestros médicos, personal especializado, administrativos, etc, por lo que se convierte en una necesidad el apoyar las demandas de nuestros propios empleados. Nuestra política de selección es clara y sencilla: solamente incorporamos a nuestro equipo gente capaz, con energía y preparada con una clara vocación de servicio al cliente y con una firme orientación al dominio de la tecnología médica que ponemos a su alcance.

“Para Bioesthetics es fundamental la formación que proporcionamos a nuestro personal, siendo todos los tratamientos supervisados por la dirección médica.” En Bioesthetics podrás encontrar un completo equipo de profesionales a tu servicio, de manera que podamos darte un servicio integral en todos tus tratamientos: Médicos Nutricionistas Fisioterapeutas Auxuliares de clínica y enfermería Graduados en estética


Velashape II
Médicos, Kinesiólogos, Dermatólogos, Cirujanos, Homeópatas y especialistas junto a la tecnología más avanzada del planeta. Un ambiente único creado para satisfacer las mayores exigencias, tanto profesionales como operativas.

Nuestras instalaciones se encuentran distribuidas en tres plantas, sumando más de dieciseis consultorios acompañados del máximo confort, diseñados de acuerdo a los más elevados estándares internacionales.

Estará en las manos de nuestro staff médico, a quien podrá consultar en todo momento por todos los medios disponibles. Bioesthetics no descansa. Trabajamos día a día para mantenernos formados y capacitados en las más importantes instituciones internacionales.


Horarios: Lunes a Sábados 9:00 a 21:00
Citas VIP fuera del horario laboral
Fundamental DiseñoFundamental Diseño Fundamental Diseño Fundamental Diseño
Hosting by Wavenet Premium Web Hosting